ROBAN 7 MIL WIIS EN SEATTLE





El sábado por la noche, un grupo bien organizado de ladrones irrumpió en un almacén de SeaTac, Washington, llevándose consigo alrededor de 7 mil consolas Wii U cuyo valor estimado asciende a los $2 millones de dólares.
De acuerdo con agentes de policía locales, la forma de operar de los sospechosos fue como “salida de una película”, puesto que llevaban consigo un par de tráilers y una camioneta, y usaron montacargas para completar el robo. “He sido policía por 28 años, y nunca había visto algo como esto,” señaló la sargento, Cindy West.
Las autoridades cuentan ya con imágenes y números de placa de los vehículos involucrados, y aunque no se profundizó en más detalles de la investigación, dos cosas parecen claras: una es que los ladrones tenían a un cómplice que trabajaba en los almacenes y que fue quien les dijo que las consolas iban a estar sin vigilancia en la fecha marcada; y otra es que las 7 mil consolas no serán fáciles de vender ni de ocultar, razón por la cual la policía estará muy atenta a sitios de ventas y subasta en línea.







Comentarios