¿Reggie, qué piensas sobre los juegos de Xbox One y PS4?: “Meh”

El presidente de Nintendo of America no se mostró impresionado por el lineup de lanzamiento de la competencia.

En una reciente entrevista para el portal IGN, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló sobre el futuro de Wii U y lo que motivaría a los consumidores a preferir la consola de la “Gran N” por encima de Xbox One y PS4.
Además del recorte de precio en 50 dólares, lo que dejará a Wii U 100 dólares por debajo de PS4, Reggie considera que el valor agregado de Nintendo está en sus juegos.
“Todo tiene que ver con los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado sus títulos de lanzamiento y lo que puedo decir es ‘Meh’. Veo nuestros próximos juegos y me siento complacido por lo que viene: Zelda, Mario, Donkey Kong. Además, ya contamos con grandes títulos como Pikmin 3 Y The Wonderful 101 y me siento muy bien con lo que le ofrecemos a los consumidores”, aseguró el directivo.
En cuanto a las nuevas tecnologías que Xbox One y PS4 implementarán, Reggie dijo que ellos también están preparados para competir con esos servicios.
"Tenemos la tecnología en la nube que estaremos ofreciendo con Wii U. Nintendo TVii es toda la tecnología basada en la nube,  pero la diferencia es que nosotros no hablamos de ‘tecnología’, hablamos de experiencia. Nos aseguramos de que el consumidor se divierta con las experiencias de juego que ofrecemos”, finalizó Reggie.

fuente egamers.com

Comentarios